ÓSCAR VALDÉS: GABINETE SERÁ TÉCNICO, DIALOGANTE Y SIN IDEOLOGÍAS
12 de diciembre de 2011

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, aseguró anoche que el nuevo gabinete que preside se caracterizará por ser esencialmente técnico, trabajar más y buscará concertar con todos los sectores mediante el diálogo y sin ideologías. Añadió que el gabinete será "de gestión y técnico" cuya característica personal será trabajar con velocidad para solucionar los principales problemas del país."Queremos lograr eficiencia, un gabinete eminentemente técnico (…) siempre vamos a concertar, este es un gabinete de amplio diálogo y concertación nacional (…) el gabinete trabajará más y hablará menos", subrayó.En ese sentido, Valdés subrayó que el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso mantiene la disposición de dialogar para resolver los conflictos sociales.