AHORA SOLO DOS PROVINCIAS INICIAN PARO DE 48 HORAS CONTRA CONGA
9 de diciembre de 2011

Un nuevo paro contra la minera Yanacocha, convocado en nueve provincias de Cajamarca que no han sido declaradas en estado de emergencia, solo fue acatado en dos de ellas. Si bien en las primeras horas hubo manifestaciones de protesta en las provincias cajamarquinas de San Marcos y San Ignacio, dentro de la medida que duraría 48 horas, luego no existieron mayores incidentes.La medida fue convocada por el sindicato de maestros y otras organizaciones sociales en los citados territorios que desconocen el estado de emergencia, vigente desde el lunes en Cajamarca, Celendín, Contumazá y Hualgayoc.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 10]
  • /