LOS FUJIMORI EVALÚAN SOLICITAR EL INDULTO
7 de diciembre de 2011

Preocupada por el progresivo deterioro del estado de salud del expresidente Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reveló ayer que su familia evalúa iniciar las gestiones ante el Gobierno con la finalidad de solicitar un indulto humanitario para su progenitor."La salud de mi padre se resquebraja. Ha habido un informe médico en el que se indica que es un paciente con cáncer, que tiene una depresión severa con altibajos, que ha sufrido un accidente, un golpe en la cabeza, y que tiene diferentes problemas en los intestinos, en el estómago. Creo que quizás está llegando ya el momento de solicitar un indulto", señaló en el noticiero Abre los ojos, de Canal 2."Si se hace (la solicitud del indulto), toda la familia hará el pedido, con consentimiento de mi padre y de los abogados", manifestó la también excandidata presidencial.