FAVRE INGRESABA AL PERÚ POR TURISMO Y NEGOCIOS
6 de diciembre de 2011

Según el reporte migratorio al que tuvo acceso Perú21, el asesor y consejero del presidente Ollanta Humala, Luis Favre (Felipe Belisario Wermus), ingresó a nuestro país, durante todo este año, en calidad de turista o para hacer negocios.Es decir, que desde que comenzó oficialmente la campaña presidencial, Gana Perú le pagó -según el premier Salomón Lerner y el presidente del Legislativo, Daniel Abugattás- a un turista cuyo negocio es la asesoría.Sin embargo, de acuerdo con el mismo documento de la Dirección General de Migraciones, recién en noviembre Favre hizo las gestiones para obtener su permiso de trabajo oficial y eso se puede constatar en su última salida del Perú.