ESTADO DE EMERGENCIA SERÍA LEVANTADO PRONTO
6 de diciembre de 2011

El estado de emergencia establecido en cuatro provincias de Cajamarca sería levantado en breve, si se mantiene la tranquilidad y se suscriben los acuerdos entre el Ejecutivo y las autoridades de dicha región, adelantó el primer ministro Salomón Lerner. "Creemos que en los próximos días podrían levantar paro oficialmente y firmar los acuerdos, que en principio ayer (domingo) en la asamblea los han aceptado. Evaluaremos la situación de tranquilidad en las provincias para el eventual levantamiento del estado de emergencia", subrayó.