PLAN DE DESARROLLO PARA CAJAMARCA
6 de diciembre de 2011

El ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, reiteró ayer la disposición del Gobierno para ejecutar un plan de desarrollo en la región Cajamarca, tal como se consensuó en el diálogo sostenido el domingo con autoridades regionales, locales y organizaciones sociales de esta región."En ese diálogo, el Gobierno se comprometía a hacer una serie de obras, en conjunto con la empresa Yanacocha, para atender necesidades de inclusión social, carreteras, transportes y comunicaciones."Expresó, además, su confianza en firmar el acta consensuada el domingo con los dirigentes regionales, en la que se establecían dos mesas de trabajo, una para analizar el tema del proyecto minero Conga y la otra para tratar el desarrollo integral de Cajamarca.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /