NACIONALISTA RIMARACHÍN SE LE AMOTINA A HUMALA
6 de diciembre de 2011

El parlamentario nacionalista, Jorge Rimarachín, advirtió al presidente Ollanta Humala que está rompiendo el hilo conductual con el pueblo de Cajamarca, al haber declarado por 60 días Estado de Emergencia en cuatro provincias de la jurisdicción. "No ha habido saqueos, vandalismo, como para tomar una medida tan grande que mi población no acepta. Yo soy su representante, y estoy transmitiendo el mensaje de mis representados", dijo al cuestionar la decisión del Jefe de Estado y líder de Gana Perú.El legislador oficialista aseguró que es el entorno que hoy rodean a Humala, quien ha influido para que -a su criterio- haya pasado a defender los intereses de Yanacocha contra los derechos que exige la población.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /