DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE MANTENER DIÁLOGO Y ACTUAR CON SERENIDAD EN CAJAMARCA
6 de diciembre de 2011

El defensor del Pueblo, Eduardo Vega, instó a las autoridades y población de Cajamarca a mantener el diálogo y lograr acuerdos, y pidió que se actúe con prudencia y serenidad en la aplicación del estado de emergencia."Mi invocación va a las autoridades regionales, a la población, a poder meditar esta situación para seguir manteniendo la vía del diálogo y poder firmar estos acuerdos", manifestó.Dijo que la medida adoptada por el Gobierno es una prerrogativa constitucional que, en el caso de Cajamarca, puede ayudar a recuperar la normalidad, como ya ha empezado a suceder esta mañana con la reanudación de las clases escolares, y la apertura de los comercios.