GOBIERNO ES DE CENTRO, PERO LO PERCIBEN COMO DE DERECHA
2 de diciembre de 2011

El sector popular de la población considera que el gobierno de Ollanta Humala es de derecha, aunque se trata de un régimen de centro, consideró Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Apoyo. "El sector popular, rural, del interior del país debe tener una situación de cierta decepción, pues ellos esperaban una posición más de izquierda (…). Hoy día aparece a esos ojos como si (Humala) se hubiese corrido a la derecha. En realidad, yo creo que está en el centro", indicó el analista.Explicó que esta percepción obedece a que el mandatario, al asumir el gobierno, se ha dado cuenta de que requiere de inversión para todos sus proyectos sociales.

  • [Gestión,Pág. 25]
  • /