GOBIERNO SE QUEDA SIN "PRINCIPIO DE AUTORIDAD"
2 de diciembre de 2011

Ni los altos funcionarios del gobierno pueden ocultar los problemas de autoridad que existen en el Ejecutivo. Ayer, el propio ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, admitió que "se ha perdido el principio de autoridad" en nuestro país, en vista de los graves hechos de violencia de los últimos meses, sobre todo con lo que viene ocurriendo en Cajamarca."Yo estoy seguro que este gobierno va a saber mantener el principio de autoridad, mejor dicho no mantener, recuperar el principio de autoridad que se ha perdido en el país", dijo en una entrevista ofrecida al noticiero Abre los Ojos de Frecuencia Latina.Silva, quien se encuentra en el Cusco participando en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2011, dijo esperar que las protestas en contra del proyecto minero Conga, cuya inversión es de US$ 4,800 millones, no marquen "un antes y un después" en la gestión del presidente Ollanta Humala, más aún luego que se suspendiera por la intransigencia de un grupo de violentistas.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /