HUMALA A CHÁVEZ: ME PODRÉ AL FRENTE
2 de diciembre de 2011

El presidente venezolano Hugo Chávez reveló ayer que su homólogo peruano Ollanta Humala lo llamó para comunicarle que no viajaría a su país para participar en la cumbre constitutiva de la Celac, informó la agencia Efe."Hablé con Ollanta. Él llamó porque no va a poder venir, está muy apenado; yo le dije: ‘Presidente, lo comprendo, estamos con usted’. Hay una situación de protestas muy duras, me dijo, en Cajamarca, y él está al frente para impedir que haya algunos heridos", declaró Chávez.