La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, pidió apostar por el diálogo como mecanismo para lograr la solución de conflictos."Para la solución de los conflictos, el Presidente ha ratificado que la vía será siempre el diálogo, apostemos todos por esto", manifestó a través de su cuenta twitter.Expresó que mediante el diálogo se podrá llegar a un buen entendimiento, si lo que se busca es un esquema de desarrollo de la minería responsable.