LERNER ASEGURA QUE PARTIDO GANA PERÚ PAGA A LUIS FAVRE
30 de noviembre de 2011

De pronto los voceros de gobierno han recordado de dónde salen los recursos económicos para pagar al asesor presidencial argentino-brasileño Felipe Belisario Wermus, más conocido como Luis Favre.El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, aseguró ayer que es el partido de gobierno, Gana Perú, el que paga los servicios de Wermus."El señor Luis Favre sigue siendo un asesor contratado por el partido Gana Perú", indicó Lerner en declaraciones a ATV.El lunes, Salomón Lerner había dicho que no sabía quién solventaba los honorarios del consultor. "No trabaja conmigo, es un asesor de la Presidencia", dijo entonces.Pero ayer, Lerner recordó que Favre "tiene un contrato profesional con el partido"."Podría preguntárseles, a los responsables de Gana Perú, de dónde sale el dinero para pagarle. Ellos pueden indicar cómo es su contrato. Entiendo que es un contrato de trabajo registrado en el ministerio [de Trabajo], con todas las de la ley, con su situación migratoria regular", agregó el primer ministro.

  • [El Comercio,Pág. A 9]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 27]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /