MINISTRO DEL INTERIOR: PERÚ NO ESTÁ PARA PAROS NI MOVILIZACIONES
29 de noviembre de 2011

Perú no está para paros ni movilizaciones, señaló el ministro del Interior, Óscar Valdés, al remarcar la voluntad del Poder Ejecutivo de mantener el diálogo para solucionar las diferencias con las autoridades cajamarquinas. En ese sentido consideró inaceptable la actitud de algunas de estas autoridades de liderar protestas, en vez de presentar propuestas.Al respecto instó a reflexionar sobre la necesidad de conducir al país hacia un clima de armonía y de paz.