ANUNCIAN PARO REGIONAL EN EL NORTE Y ORIENTE
27 de noviembre de 2011

La incertidumbre sobre lo que pasaría mañana en Cajamarca, ante la posible llegada de una comitiva del Ejecutivo, se vio reflejada ayer en el III Congreso Regional del Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca, donde, pese al pedido del presidente regional, los dirigentes de rondas campesinas de las 13 provincias de Cajamarca se opusieron a liberar las vías de acceso a la región bloqueadas. Por el contrario, Alfonso Valderrama, coordinador de la Unión de Frentes Regionales del Perú, quien participó en este encuentro, anunció una movilización de las regiones del norte y oriente del país para el miércoles 30 de noviembre. (Edición domingo).