ESTADO DEBE DESCENTRALIZARSE CON INCLUSIÓN
27 de noviembre de 2011

El Gobierno diseña una nueva política de descentralización que busca construir un Estado que promueva la inclusión social y el servicio al ciudadano, a partir de un proceso de diálogo para unificar criterios, informó la Presidencia del Consejo de Ministros.Ese diálogo incluye no solo a los gobiernos regionales y locales sino también a diversos actores de la sociedad civil.Para fortalecer ese objetivo se realizará el seminario Descentralización y territorio: desafíos para la ciudadanía, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, y que será inaugurado por el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis. (Edición domingo).

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /