EL SAMU ES FORMA CREATIVA DE LLEVAR SALUD A PERUANOS
27 de noviembre de 2011

En el asentamiento humano Santa Rosa de Comas, el presidente Ollanta Humala Tasso puso en marcha ayer el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), otra de sus promesas de campaña que se hacen realidad para beneficio de los peruanos.Ante miles de pobladores de este populoso distrito de Lima Norte, el Jefe del Estado explicó que este sistema "es una forma creativa de llevar salud a las casas, a la punta del cerro"."Para llevar gratis la atención en salud a sus casas, en lugar de ir ustedes hasta el centro de salud, se requiere eficiencia y buen manejo de recursos; eso es lo que vamos a hacer", manifestó.(Edición domingo).

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /