"SERÍA UN GRAVE ERROR SACAR A LA IZQUIERDA"
27 de noviembre de 2011

Entrevista a Carlos Tapia.¿Se siente traicionado?Me siento decepcionado y asombrado de cómo pueden llegar determinadas personas a tener tanto poder, en un lado oscuro. Si te dijera que estando Ollanta en Hawái le llegaron notas de inteligencia que señalaban que debía poner en Estado de Emergencia Andahuaylas y Cajamarca porque era una insurrección de los "rojos". Por eso creo que en la troika que organiza este lado oscuro del gobierno está también el director de la DINI (el capitán en retiro Víctor Gómez Rodríguez, de la promoción de Humala). ¿Cree que quieran sacar a más "rojos" del gobierno?No sé si tienen la suficiente fuerza como para hacerle pisar el palito (al presidente) y que diga: fuera todos los de izquierda. Sería un grave error sacar a la izquierda; si ya no están los sectores de la izquierda con quién se concierta.(Edición sábado).