"ES INAPROPIADO QUE HUMALA VIAJE A CAJAMARCA"
27 de noviembre de 2011

El ex presidente Alan García dijo que no resulta apropiado que el mandatario, Ollanta Humala, viaje a Cajamarca porque "para eso existe un Estado" que tiene que ser eficaz en la solución de conflictos. "No me parece apropiado. Es la libertad del presidente Humala pero abriría un precedente de ir a todos los conflictos. Este es un conflicto grande pero habrán 300 conflictos, para eso existe Estado. El presidente no puede ser de inmediato la última instancia, para eso es presidente como instancia final", señaló.Además García se mostró optimista de que el diálogo entre el gobierno y las comunidades lleguen a buen puerto. (Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 6]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /