EMBAJADOR DE CHILE DICE QUE RESPETARÁN EL FALLO DE LA HAYA
27 de noviembre de 2011

Cualquiera que sea el fallo nosotros vamos a respetarlo, que no quede ninguna duda. Hay una palabra presidencial, una palabra de país y de nación. Y estamos seguros de que el Perú también va a respetarlo cualquiera que sea el fallo.Con estas palabras, el embajador de Chile en el Perú, Fabián Vío Ugarte, salió a aclarar las dudas sobre la posición que adoptará su país en caso de un fallo adverso en el diferendo marítimo que se ventila en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. (Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 10]
  • /
  • [La Razón,Pág. 6]
  • /
  • [La República,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 8]
  • /