GOBIERNO TOMA DECISIONES POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO
27 de noviembre de 2011

El Gobierno toma decisiones por el bien del pueblo y no para favorecer a un grupo económico determinado; actúa en función de los intereses de la gente pobre y no por el bienestar de intereses particulares, aseguró ayer el presidente Ollanta Humala.Agregó que pese a la desconfianza generada en torno a las empresas mineras, el Estado no puede "patear el tablero" ni adoptar posiciones extremas. Por el contrario, debe trabajar sobre la base del diálogo abierto para desarrollar el país.El Dignatario reafirmó el compromiso de cumplir con lo que ofreció al pueblo peruano durante la campaña electoral, es decir, con la gran transformación. "Ofrecí el cambio y lo vamos a hacer; pero hay gente que no quiere el cambio".(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 9]
  • /