DEJAN DE ACOPIAR LECHE
28 de noviembre de 2011

La Asociación de Industriales Lácteos (ADIL), a través de su representante Rolando Piskulich, anunció la decisión de sus empresas asociadas -que acopian leche en la región Cajamarca- de suspender desde hoy el acopio de leche fresca en dicha zona, al no existir garantías para la libre circulación de vehículos, entre los distintos distritos lecheros y hacia la costa.Piskulich dijo que esta decisión significa que se dejará de acopiar 500 mil litros diarios de leche.

  • [Gestión,Pág. 18]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 8]
  • /