ULTRAS DE FRENTES DE DEFENSA ANUNCIAN QUE PARALIZARÁN TODO EL PAÍS ESTE MIÉRCOLES
28 de noviembre de 2011

Primero fueron los comuneros de Apurímac, luego la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) y los manifestantes de Cajamarca, y ahora la Unión de Frentes de Defensa Regionales anunció que este miércoles 30 de noviembre también saldrán a las calles para exigir al gobierno de Ollanta Humala que deje de apoyar a las transnacionales mineras que son rechazadas en algunas zonas.El coordinador Alfonso Valderrama anunció una movilización de las regiones del norte y oriente del país, que en principio duraría 48 horas. Cabe recordar que hace unos días, los Frentes de Defensa de Cocachacra (Arequipa) y Puno anunciaron su "solidaridad" con los cajamarquinos, así como con los antimineros de Piura que se oponen a la minera Río Blanco.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /