ALISTAN CAMBIOS EN EL GABINETE
25 de noviembre de 2011

En diciembre, el gobierno de Ollanta Humala reestructuraría su gabinete, para lo cual -según fuentes del Ejecutivo- dejarían sus respectivos portafolios los titulares de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi; de Agricultura, Miguel Caillaux; de Cultura, Susana Baca, y posiblemente Rudecindo Vega, de Trabajo. La decisión la habría tomado el primer ministro Salomón Lerner, la misma que habría sido propuesta oficialmente al mandatario, que tomará una decisión en los próximos días. "Fue un comentario, a manera de consulta, que Lerner le hizo a un grupo de ministros. También estaba la primera dama, Nadine Heredia", señalaron las fuentes a este diario.