EN 3 MESES MEGACOMISIÓN EMITIRÁ PRIMER INFORME
22 de noviembre de 2011

Después de muchas idas y venidas, la megacomisión encargada de investigar al gobierno de Alan García por fin tiene presidente: el nacionalista Sergio Tejada, quien estará acompañado por Enrique Wong (vicepresidente) y por Carlos Tubino (secretario).El titular del grupo aseguró que realizarán un trabajo "objetivo, neutral y sin ningún tipo de persecución política", y que serán "firmes" en denunciar los hechos de corrupción que se detecten.Tejada adelantó que emitirán un primer informe a los tres meses, otro a los seis, y el documento final, a los 360 días. También dijo que en la siguiente sesión evaluarán los casos de presuntas incompatibilidades de algunos de los integrantes de la megacomisión que tendrían vínculos con el Apra, y añadió que, si detectaran un conflicto de intereses, pedirían su reemplazo a la bancada respectiva.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 25]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /