REELIGEN A HUAMÁN EN LA CGTP
20 de noviembre de 2011

El XII Congreso Nacional de la Confederación General de Trabajaodres del Perú (CGTP) reeligió a Mario Huamán como su secretario general por los próximos cuatro años, en una directiva en la que también continuarán Carmela Sifuentes como presidenta y Juan José Gorriti y Olmedo Auris en las vicepresidencias. Setencientos delegados de todo el país ratificaron la confianza a los dirigentes y nombraron a otros 40 sindicalistas en el Consejo Nacional, que asumirá funciones en tres semanas.(Edición domingo).