"YO SÍ CREO EN LA REELECCIÓN INMEDIATA"
20 de noviembre de 2011

Dice que no va mucho a Palacio de Gobierno porque su hijo Ollanta anda muy ocupado y debe dejarlo trabajar. Como ciudadano le pide que sea consecuente con sus promesas electorales, como padre le pide que sea el mejor presidente de nuestra historia. Este es el pensamiento de Isaac Humala. ¿Están preparando a Nadine para el 2016?No, además la ley lo prohíbe. La única preocupación es que Ollanta gobierne bien.Pero usted en su partido decía que había que perpetuarse en el poder.Nunca he dicho eso, pero sí creo en la reelección inmediata. Como en Estados Unidos. Si se hace esa reforma, tendría que ser para el próximo presidente.¿Cuál es el consejo que le ha dado a su hijo luego de haber sido nombrado presidente?Que no hay que preocuparse del triunfo, sino de la salida.(Edición domingo).