La megacomisión que investigará al gobierno de Alan García ha sufrido tres bajas desde que se aprobó en el Congreso hace un mes: Heriberto Benítez, Omar Chehade y Javier Diez Canseco. Tras los golpes que recibió, el próximo lunes 21 se instalará. Sergio Tejada, voceado para dirigirla, reconoce lo difícil que ha sido constituirla y espera que el trabajo que haga sea respaldado por todas las fuerzas políticas. "Esta comisión será una prueba para el fujimorismo porque en el gobierno pasado prácticamente gobernó con el Apra. Si uno ve cómo se comportaron en las votaciones del Congreso pasado y en otras acciones, estuvieron juntos. Por otro lado, yo siempre he manifestado que no sería correcto que uno de sus miembros la encabece", precisó..