El ex presidente de la República Alberto Fujimori seguirá internado por unos días más en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, donde recibe un tratamiento para superar un problema muscular que le impide caminar con normalidad, informó ayer el congresista de Fuerza 2011, Alejandro Aguinaga, quien también es su médico de cabecera."Está con un tratamiento intenso y se espera que los resultados sean favorables. Él tiene pérdida de fuerza en las piernas. Es evaluado por distintos especialistas", expresó el legislador, tras visitarlo en el nosocomio donde se encuentra internado desde el pasado lunes. El legislador fujimorista explicó que, pese al mal estado de salud de Fujimori, no se ha pedido su indulto ni piensan hacerlo por el momento.