El Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) será inaugurado la próxima semana en el distrito de Comas, en Lima Norte, donde funcionará inicialmente y luego ampliado a otras zonas del país, informó el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. "La próxima semana inauguramos el SAMU", dijo el jefe del Estado durante la conferencia de prensa que ofreció en Palacio de Gobierno para dar a conocer los resultados de su participación en la XIX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), realizado en Hawai.