Perú y Estados Unidos mejorarán los niveles de cooperación bilateral en materia de lucha contra el narcotráfico, precisó el presidente de la República, Ollanta Humala. Informó que especialistas estadounidenses llegarán en breve al país para trabajar el tema, que abordaron con su homólogo norteamericano, Barack Obama, en el marco de la XIX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Honolulu, Hawai."Hemos logrado con Estados Unidos plantear la próxima visita de especialistas estadounidenses para trabajar acá como mejoramos la cooperación bilateral Perú- Estados Unidos en materia de lucha contra el narcotráfico", manifestó a la prensa.