FUJIMORISTAS PEDIRÁN LA VACANCIA DE CHEHADE COMO VICEPRESIDENTE
13 de noviembre de 2011

"Si esta semana Omar Chehade no presenta su renuncia al cargo de segundo vicepresidente de la República, la bancada [fujimorista] va a pedir su vacancia por incapacidad moral", advirtió ayer el vocero de Fuerza 2011, Rolando Reátegui.El congresista dijo que la iniciativa sería planteada la semana siguiente al presidente del Congreso, Daniel Abugattás. "El Perú no necesita gente que no tenga la capacidad moral para representarlo", insistió Reátegui.(Edición domingo).