GOBIERNO CREA COMITÉ DE CRISIS
13 de noviembre de 2011

El gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso conformó un comité de crisis, compuesto por seis ministros de Estado, para resolver los conflictos sociales mediante el diálogo a alto nivel y acudir al mismo lugar para escuchar los reclamos de la población, informó ayer el titular del Interior, Óscar Valdés."Nos vamos a apersonar a todos los lugares para iniciar el diálogo y dar soluciones concretas que tengan nivel ministerial; y a aquellas que tengan nivel presidencial, traerlas y comunicarlas al presidente Ollanta Humala", señaló.En cumplimiento a esta disposición presidencial, los ministros de Estado encabezaron en los últimos días el diálogo con las organizaciones sociales que convocaron a protestas en Apurímac y Áncash contra la actividad minera.(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /