El presidente Ollanta Humala invitó a importantes empresarios de la cuenca Asia Pacífico, que participan de la Cumbre Empresarial de APEC 2011, a invertir en nuestro país y formar parte del proceso de desarrollo con inclusión social que viene desarrollando su gobierno."El Perú da la bienvenida a las empresas preocupadas por los impactos sociales, ambientales y económicos de sus actividades. Queremos inversiones que respeten los derechos laborales", dijo el Jefe del Estado a los hombres de negocios, en el almuerzo que ofreció el Comité Organizador de la 19a Cumbre de Líderes del APEC.Añadió que el Perú experimenta un proceso de crecimiento económico notable con estabilidad macroeconómica.Detalló que el Producto Bruto Interno (PBI) se triplicó en la última década, que el Perú tiene reservas internacionales netas que superan los 48 mil millones de dólares, que la deuda externa sigue una marcada tendencia a la disminución, que el Perú posee un Fondo de Estabilización Fiscal que le permite enfrentar la crisis internacional y que nuestras exportaciones se han quintuplicado en los últimos diez años.(Edición sábado).