REINSTALACIÓN DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN DE LA REGIÓN MACROSUR
13 de noviembre de 2011

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, y los máximos representantes de los gobiernos regionales de Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna suscribieron ayer un acta de reinstalación de la Junta de Coordinación Interregional MacroSur comprometiéndose a respaldar las iniciativas que promuevan el desarrollo de esta parte del país.El documento señala que se respaldará la "efectivización" de proyectos en los próximos cuatro años como el Gasoducto Sur Andino, el desarrollo de la industria petroquímica, la articulación de cuencas y su adaptación al cambio climático; así como el corredor vial y turístico, la plataforma logística de infraestructura y servicios a escala regional.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /