CHEHADE LES RECUERDA QUE "NUNCA LOS HE DEFRAUDADO"
15 de noviembre de 2011

Luego de conocerse que Omar Chehade no solo fue abogado del mandatario Ollanta Humala en el caso Madre Mía, sino también de la primera dama, Nadine Heredia, en la acusación por la recepción de dinero proveniente de presuntas empresas de fachada del chavismo, el aún vicepresidente no solo se mostró contento con que el dignatario diese por cerrado su caso, sino también envió un mensaje a la pareja presidencial.En una declaración similar a la que dio cuando estalló el escándalo, en la que le recordó a Humala Tasso que había sido su abogado en el proceso de presuntas violaciones a los derechos humanos, Chehade Moya les recordó que nunca los defraudó. Consultado en el programa "Abre los ojos" sobre qué le diría a la pareja presidencial, dijo: "Les diría que confíen en su vicepresidente, en su congresista. Yo nunca los he defraudado".

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /