HUMALA BUSCA MÁS INVERSIÓN JAPONESA
14 de noviembre de 2011

El presidente Ollanta Humala transmitió a su homólogo de Japón, Yoshihiko Noda, la intención del Perú en captar mayor inversión nipona ante la próxima implementación del Acuerdo de Asociación Económica entre ambas naciones.Durante el Foro APEC, el mandatario resaltó el interés en definir nuevos créditos para ejecutar obras de irrigación en zonas rurales de nueve regiones y de saneamiento en cinco regiones de la selva.Humala también expresó su deseo de que aerolíneas japonesas emprendan vuelos directos al Perú, convirtiéndolo en el ingreso de Asia para América Latina. Resaltó que así, más turistas asiáticos podrían conocer nuestras maravillas mundiales.

  • [Gestión,Pág. 27]
  • /