CHEHADE QUEDARÍA SIN BENEFICIOS COMO VICEPRESIDENTE
14 de noviembre de 2011

El grupo de asesores de la Presidencia de la República evalúa el retiro de los beneficios de vicepresidente de los que aún goza Omar Chehade, reveló anoche el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis."Esas gollerías están siendo evaluadas por los asesores legales de la Presidencia. No quiero adelantarme a lo que decidan ellos", respondió Lerner al referirse a la movilidad, seguridad y asesores que tiene Chehade y que ya no le corresponderían por haber solicitado licencia del cargo de segundo vicepresidente.