HUMALA DIO UN PASO ATRÁS
14 de noviembre de 2011

Decepción. Ese es el clima que existe en la oposición política tras las declaraciones del presidente Ollanta Humala que pretende "dar por concluido" el tema del segundo vicepresidente Omar Chehade. Los legisladores Juan Díaz Dios y Luis Iberico coincidieron en que existe la impresión de que el presidente Ollanta Humala está siendo chantajeado por Chehade por información que posee por los casos de Madre Mía, el financiamiento de la campaña nacionalista en el 2006 o el pago de supuestas asesorías de Nadine Heredia a un medio venezolano. El primero de ellos anunció que el fujimorismo insistirá en un pedido de vacancia de Chehade por incapacidad moral."Parece con el medio pasito de Chehade, el presidente Ollanta ha dado un paso atrás. Son lamentables estas declaraciones ofrecidas porque parece que estuviera comentando una situación producida en Hawai cuando Chehade sigue siendo un vicepresidente", indicó.Luis Iberico, por su parte, advirtió que el presidente Ollanta ha perdido autoridad para resolver cualquier problema.

  • [Expreso,Pág. 2-3]
  • /