KEIKO: HUMALA NO TIENE UN RUMBO FIJO
9 de noviembre de 2011

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori, si bien consideró que hasta el momento la gestión del presidente Ollanta Humala merece ser calificada como positiva, dijo que el mandatario pudo ser más firme si no hubiese minimizado la importancia de trabajar con indicadores claros y concisos. Asimismo se preguntó cómo medirá el trabajo de sus ministros si el presidente no tiene objetivos ni metas para los próximos cinco años. "Cómo vamos a saber si los programas sociales están teniendo resultados positivos, nos ha querido decir que no tenemos rumbo. Tiene que exigir un análisis, establecer una línea base para presentar evaluaciones anuales. El Estado y sus instituciones tienen que ser evaluados", refirió la lideresa de Fuerza 2011.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /