KEIKO CRITICA FALTA DE LIDERAZGO DEL PRESIDENTE
8 de noviembre de 2011

La excandidata Keiko Fujimori criticó la falta de liderazgo del actual mandatario Ollanta Humala en cuanto al tema de la lucha contra la corrupción, al no haber exigido, de manera directa e inmediata, la renuncia de Omar Chehade."Me hubiese gustado ver al presidente más firme, con más liderazgo en torno a la crisis que generó Omar Chehade. Tuvo la oportunidad clara para cumplir una de sus principales promesas, la de la lucha anticorrupción", sostuvo. Cuestionó que el fin de semana Humala Tasso "le diese la sugerencia de que renuncie y diga que eso debería nacer de él cuando no debió seguir esperando, sino pedirle directamente la renuncia, tomar cartas en el asunto de manera inmediata".

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 25]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /