OMAR CHEHADE DESAIRA PEDIDO DE RENUNCIA DEL PRESIDENTE HUMALA
8 de noviembre de 2011

Veinticuatro horas después de que el presidente Ollanta Humala afirmara que Omar Chehade debería dar "un paso al costado", al estar envuelto en un escándalo político por su reunión con tres generales PNP -para, presuntamente, favorecer a un grupo empresarial-, el segundo vicepresidente habría preferido desoír la ‘sugerencia’ del mandatario y aferrarse al cargo."Yo no he cometido delito alguno. ¿Por qué tendría que renunciar?", fue lo comentó Chehade a un allegado la noche del domingo, luego de escuchar el pedido en vivo hecho por su líder desde Palacio.Sin embargo, ayer por la mañana, y ante la magnitud de la repercusión política generada por el comentario presidencial, Chehade empezó a evaluar la posibilidad de dimitir en el cargo realizando consultas con su entorno político más cercano. Incluso se habló de una conferencia, pero hasta el cierre de esta edición no hubo tal pronunciamiento.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 2]
  • /