MEGACOMISIÓN CONTINÚA ENTRAMPADA POR LÍOS INTERNOS
8 de noviembre de 2011

El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco intentó ayer bajar el tono a las secuelas derivadas de su renuncia a la megacomisión que investigará al gobierno de Alan García, pero no pudo dejar su característico tono irónico.El parlamentario estaba voceado como presidente de ese grupo de trabajo, pero el domingo renunció debido a las críticas de otros miembros. Ayer la megacomisión no pudo instalarse por falta de quórum."Creo que el señor [Alan] García podrá regresar de México con toda tranquilidad a este terreno, su familia será feliz y todos los que creen en la objetividad tendrán ahora la garantía absoluta de que las cosas serán objetivas, nadie las va a tergiversar, y que viviremos en un mundo feliz", sostuvo irónicamente Diez Canseco.