HUMALA DICE PREFERIR PRENSA NO PARAMETRADA PERO EN ENTREVISTA EXCLUYO A MEDIOS ESCRITOS
7 de noviembre de 2011

Al cumplir 100 días de gestión, el presidente Ollanta Humala ratificó su promesa de garantizar la libertad de prensa en el Perú.El compromiso lo refrendó el mandatario ayer en Palacio de Gobierno, ante cuatro periodistas de televisión con quienes conversó acerca de economía e inclusión social por espacio de una hora. "Yo prefiero una prensa que tenga libertad a tener una prensa parametrada. Les agradezco a los medios cuando me fiscalizan y me van enseñando los errores que cometemos", dijo el jefe del Estado. Explicó que la razón de mantenerse alejado de las cámaras y salir sin decir una palabra después de sus actividades se debe a que es una persona tímida y que el pueblo quiere verlo trabajar.