JAVIER DIEZ CANSECO RENUNCIA A MEGACOMISIÓN
7 de noviembre de 2011

Aduciendo un presunto complot en su contra dentro de la megacomisión que investigará al gobierno de Alan García, el congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco renunció a formar parte de este grupo de trabajo, el cual pretendía presidir desde antes de su instalación.A través de una carta enviada a la Presidencia del Legislativo, el polémico parlamentario anunció su "renuncia irrevocable" a esta megacomisión, "lamentando no poder cumplir en estas condiciones con un encargo de los electores y de la mayoría del Congreso"."Por lo expuesto, y ante la pretensión de los integrantes de la comisión que pertenecen al fujimorismo, a la campaña del aprismo para blindar a su gobierno y las reiteradas declaraciones del congresista Lescano amenazando con hacer implosionar o deslegitimar la comisión antes de que siquiera se instale y se le juzgue por sus actos, le hago llegar mi renuncia irrevocable a integrar la referida comisión investigadora", señala en la misiva.

  • [El Comercio,Pág. A 9]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4-5]
  • /