El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dijo ayer que trabajará con las autoridades locales y de la Región Moquegua, y próximamente los recibirá en Palacio de Gobierno para tratar sobre los proyectos que requiere esta región."Quiero que venga el resto de alcaldes y su presidente regional, para discutir el desarrollo del departamento de Moquegua", subrayó en el marco de su visita a la localidad de Calacoa, en el distrito de San Cristóbal, por la conmemoración de la "Gesta Democrática de Locumba", del 29 de octubre de 2000 contra el régimen de Alberto Fujimori Fujimori, tras el intento de un tercer periodo de gobierno."Aquí en Moquegua fue donde iniciamos un grito de libertad frente a una dictadura", expresó el Presidente.También aseguró que regresará con los ministros de Estado a la localidad de Calacoa para ver cuánto se ha avanzado en el desarrollo de esta parte del país.Asimismo, el Jefe del Estado destacó la activa participación de la población de Calacoa, en la Gesta Democrática de Locumba.