DIEZ CANSECO PIDE A HUMALA UN "PRONUNCIAMIENTO" SOBRE CHEHADE
31 de octubre de 2011

Las muestras de molestia en el oficialismo por el caso que involucra al segundo vicepresidente, Omar Chehade, siguen sumándose día a día. Esta vez le tocó al parlamentario Javier Diez Canseco, quien también lamentó el daño que este escándalo está ocasionando en el Gobierno, por lo que pidió un pronunciamiento más explícito al presidente Ollanta Humala, en este caso de presunta corrupción.Cuando se le preguntó al legislador si haría falta o no un pronunciamiento más explícito de Humala, este respondió: "Bueno, es el vicepresidente de la República, ¿no? Por lo tanto, la circunstancia impacta al Congreso y al Gobierno". No obstante, luego aclaró que esta denuncia causa más daño a la imagen de la administración de Gana Perú.