MINISTRO VEGA ESTÁ A FAVOR DE AMNISTIAR A LOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS
31 de octubre de 2011

El ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, se mostró a favor de que en el país se den amnistías -a través de acuerdos políticos- a, por ejemplo, procesados por delitos de lesa humanidad, sean militares o terroristas, para poder "entrar en un proceso de reconciliación política nacional"."Creo que debemos dar amnistías en todos los sectores. Hay que tender puentes para consolidar el crecimiento económico del país, para hacer sostenible la inclusión social, para fortalecer la descentralización, para luchar contra la corrupción y promover la ética pública", dijo en el programa "ADN Político". "Cuando entras en un proceso de reconciliación nacional, por más duro que suene, perdón y olvido", acotó.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 6]
  • /
  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /