"NO HAY UNA ALIANZA"
27 de octubre de 2011

El expresidente Alejandro Toledo aclaró ayer que no existe "ninguna alianza formal" con el gobiernista Partido Nacionalista Gana Perú, y precisó que su apoyo no es al actual mandatario de la República, Ollanta Humala, sino a la gobernabilidad del país.El líder chakano advirtió que, ante cualquier posible alteración del orden democrático, su agrupación política no vacilará en salir a las calles para protestar."Nuestro apoyo no es al presidente (Ollanta) Humala o a Gana Perú. Nuestro apoyo es a la gobernabilidad democrática", enfatizó el exjefe del Estado tras asistir a un encuentro partidario.