CHEHADE SE CORRE
27 de octubre de 2011

Pese a que todo hacía suponer que hoy hablaría sobre el caso de la azucarera Andahuasi, sorpresivamente el segundo vicepresidente de la República y congresista de Gana Perú, Omar Chehade, anunció mediante un oficio que no asistirá a la Comisión de Ética Parlamentaria aduciendo que recién se le notificó el último martes y que el reglamento exige que se haga con cinco días de anticipación. Agregó que el poco tiempo no le ha permitido documentar debidamente su defensa respecto a los cargos que se le imputan.Tras conocerse este desaire, el titular de la Comisión, Humberto Lay, anunció que reprogramarán esta cita con Chehade para el próximo miércoles 2 de noviembre. Cabe señalar que el segundo vicepresidente es acusado de presunto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong, y además se supo que elreferido grupo de trabajo aprovechará esta semana para incluir dentro de sus pesquisas las relacionadas a otro supuesto lobby que habría cometido el parlamentario nacionalista a favor de la empresa brasileña Andrade Gutiérrez, en la concesión del segundo tramo del Tren Eléctrico.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /